#QUEDATEENCASA ♡

 

♡ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

♡ ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

♡ ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

♡ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

♡ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles; una vez aprobado el pago.

IMPORTANTE los dias comienzan a correr una vez despachado el pedido.

 

♡ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a sweetlolaindumentaria@hotmail.com y te enviaremos uno nuevo.

 

♡ ¿Puedo retirar mi compra por el local?

Si. Los pedidos tardan en llegar al local 24 hs. hábiles. Una vez que llegue al local, nos comicamos con vos por telefono, mail o whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recorda que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.

Importante: No trabajamos con el Stock del local. Los pedidos se envian desde nuestro depósito a la sucursal para que una vez allí, puedas retirar ¡Sin Costo!

 

♡ ¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Podés retirar tu pedido dentro de los 30 días a partir del día de tu compra, de no poder venir a retirarlo ponete en contacto con nosotros para coordinar un envio.

 

♡ No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros al 1123083549 o escribenos a sweetlolaindumentaria@hotmail.com.

No olvides de tener a mano tu número de pedido.

 

♡ ¿Puedo hace el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un codigo (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez despachado. Luego podrás conocer el estado de tu envio ingresando a www.oca.com.ar

 

♡ ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 hs. En caso de no encontrar a nadie, deberas dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (Tracking number).

 

♡ ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Si, no es necesario que este presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años.

 

♡ STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Si, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse alguno talle o color, esta característica se bloqueará. El stock de la tienda online y la sucursal no es el mismo. Para consulta de stock en el local comunícate al 20505828 o por WhatsApp1123083549.

 

♡ CAMBIOS 

Para realizar un cambio podes acercarte a nuestra sucursal, o ponerte en contacto con nosotros para coordinar los envios en el caso que seas del interior del pais. Tené en cuenta que los costos de envios corren por cuenta del cliente.

Los cambios se realizan por la misma prenda o el equivalente al valor abonado.

♡ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Deberan presentar ticket de compra,  la prenda en condiciones con la etiqueta puesta y con la bolsa. Sin excepción 

 

♡ CATEGORIA SALE! 

Los productos en esta categoria NO POSEEN CAMBIO ni Devoluciones.

 

♡ DESCUENTOS

Las prendas adquiridas en eventos como Hot Sale, Cyber Monday o similares se toma el precio en el que se abonó.